“Tino” Asprilla, critica la Cruz Roja por no aplicarle una inyección.

Así fue la critica que realizo el Faustino Asprilla, cuando los miembros de la Cruz Roja, se negaron a inyectarlo.

El pasado viernes, el ex jugador de fútbol. publico un vídeo en su cuenta de Twitter, donde realiza una critica a la Cruz Roja, luego que el les solicitara le aplicaran una inyección, con la cual esta tratando un problema en su rodilla, pero la respuesta fue que el puesto de la Cruz Roja en el Aeropuerto Internacional El Dorado no se encuentra habilitado, de acuerdo con la normativa aplicable, para prestar servicios de inyectología.

Inmediatamente Asprilla realizo el Tweet donde dice que “Tengo la rodilla inflamada, tengo unas inyecciones que me aplico para eso, pero increíble, en el aeropuerto de Bogotá, en la Cruz Roja me dijeron que no pueden aplicar y en la otra tampoco, lo dejan morir a uno por no aplicarle una inyección, que tristeza este país”.

Sin embargo la Cuz roja le respondió a su Tweet mediante un comunicado, explicando que el servicio de inyectologia no esta habilitado en ese puesto de la Cruz Roja, por lo tanto las personas en el mismo, no pueden atender estas solicitudes. Pero también le dijeron al Tino cual era la opción que podía tomar, dentro del mismo aeropuerto para que pudieran inyectarlo.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera