Testigo clave en caso de Odebrecht falleció y tres días después su hijo murió envenenado

Odebrecht, ha sido considerado el mayor caso de sobornos extranjeros en Latino América y cada vez esta peor.

Hace varios años que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, inició las investigaciones contra la firma de ingenieros y constructores Odebrecht originaria de Brasil, al parecer realizaron contratos bajo cuerda con políticos y empresas de algunos países en Latino América, lo cual destapó una olla donde muchas personas han sido capturadas e investigadas.

Colombia es uno de los afectados, políticos implicados y al parecer la situación empeora cada vez más, ya que hace pocos días falleció Jorge Enrique Pizano, quien era considerado el testigo principal del proceso en Colombia, ya que tenia información importante para declarar, tanto así que pidió a Estados Unidos acogerlo como un testigo protegido, ya que presentía que su vida corría demasiado peligro. 

Pero esto no fue todo, ya que mientras su familia acaba de realizar los actos fúnebres de Jorge Pizano, su hijo Alejandro Pizano Ponce de León, también falleció tras ingerir cianuro, según las declaraciones de medicina legal. Según testigos, Alejandro bebió agua de un recipiente que estaba sobre el escritorio de su padre, a los pocos segundos se quejo de su mal sabor e intentó expulsarlo, pero fue demasiado tarde ya que el elemento químico había ingresado a su cuerpo.

La fiscalía aun intenta aclarar estas dos muertes, que hacia una botella con agua y cianuro en el escritorio de Jorge Pizano y obtener información sobre cuales eran las declaraciones que requería hacer públicas para dar un poco más de solución al caso Odebrecht.

Más publicaciones Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera