Ahora tendrás publicidad en tu WhatsApp… Se acabó la dicha. 😕

La plataforma de mensajería más grande del mundo WhatsApp que desde su salida por allá en el año de 2009 ha sido totalmente gratuita y sin ningún tipo de monetización por su servicio cambió de rumbo en este aspecto desde que fue comprada por Facebook de Marck Zuckerberg.

De alguna manera tenía que monetizar la App más usada por el mundo entero para comunicarse y empezar a rentabilizar los más de 1500 millones de usuarios y recuperar la inversión de 19,000 millones de dólares que se Gasto Facebook en adquirir WhatsApp.

Era solo cuestión de tiempo y ese tiempo cada vez es menor ya que Chirs Daniels, vicepresidente de la app ya reveló donde incluirán la publicidad en una entrevista al medio internacional Economic Times.

Dicha publicidad estará en las historias, muy similar a las que ya nos ponen en Instagram (compañía y app que también es de Facebook).

Según Daniels esto llegara pronto y esta será la forma de monetizar como también de llegar a las millones de empresas que desean contactar con usuarios de WhatsApp.

¡Todo tiene su final! Y ahora le tocó a esta aplicación

¿Y tú qué opinas?

Más publicaciones de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo