Se gasta $40.000 dólares para cambiar su apariencia porqué no quería más bullying 😳

Una joven de 24 años de Zurich, Suiza que se llama Celine Centino fue víctima de un bullying muy fuerte cuando era adolescente por su aspecto físico, el brutal acoso por ser “fea” la llevó a tener una grave inseguridad y es por eso que tomó la decisión de hacerse un cambio extremo.

“Ahora los hombres se enloquecen por ella”, Celine trabajó y ahorró todo su dinero de los pagos como estilista en un salón de belleza y se realizó operación estéticas por unos $40.000 dólares.

Las operaciones las inició en el año 2013 y Celine asegura que era siempre feliz por dentro, pero que no se sentía bien por fuera y quería tener esa plenitud total por eso cambió todo lo que no le gustaba y “vivimos en una época en que podemos hacerlo y no iba a perder oportunidad” Asegura Centino. En varias entrevistas.

Las operaciones van desde tres aumentos de senos, operaciones de nariz, relleno de mejillas, operación de labios, barbilla entre otras.

El cambio es verdaderamente radical y ella confiesa que ahora es totalmente feliz.

ANTES

DESPUÉS

Si quieres seguir a esta mujer, te compartimos su cuenta de Instagram

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustó o te parece bien el cambio?

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5315 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo