Pues si Queen tuvo película, Maluma no se queda atrás 🎤😎🎥

Cada vez que escribo estas publicaciones insisto en que así nos duela un poco toca reconocer el género del reggaetón cambió el mundo y la industria de la música al punto de que “todos” los cantantes fusionaron sus ritmos con este género urbano.

Pero bueno vamos a la información… Maluma tendrá su propia producciones audiovisual sobre su vida y se llamará “Maluma: El Arte de Soñar” y su productor ejecutivo será Sergio Pizzolante y el reconocido director Jessy Terrero.

Jessy Terrero 👆🏼

Esta producción más que una película es un documental que se realizará para la plataforma de videos YouTube Originals, versión de pago que busca crear contenido original y exclusivo para sus usuarios.

No se conoce fecha de lanzamiento, pero ya es un hecho, ya que el mismo Terrero dijo que se tratará sobre la vida del cantante de reggaetón y como es viajar por el mundo llenando conciertos y como es el lado más personal de Juan Luis Londoño como es el nombre real de Maluma. Como es este en familia, que lo motiva y que lo mueve en este mundo.

Así que para aquellos fans de este cantante Colombia esta será una muy buena noticia.

 

Más noticias de Entretenimiento

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo