¿Por qué estos niños se tapan el rostro en esta viral foto? Descúbrelo…

Esta foto tiene más de 10 mil compartidos en redes, por un curioso experimento.

Hace una semana aproximadamente, esta foto donde se observa un hombre joven en primer plano y varios niños con rostros tapados, se ha convertido viral.

Todo es debido al experimento que realiza un profesor de primaria (el hombre de la foto) con sus alumnos de 5 grado, para demostrarles cual puede ser el peligro del Internet y el alcance mundial que puede llegar a tener una sola foto. El maestro la publicó en su Facebook junto a la siguiente descripción en varios idiomas, entre ellos el español.

Buenos días,
Mi nombre es Simon Tardif y doy clases en el Grado 5 en la provincia de Quebec en Canadá.
¡Para que mis alumnos estén al tanto de los peligros de publicar información y fotos en la web, me gustaría que esta foto se muestre en tantos países como sea posible!

Por favor ayúdame en dos pasos:
1) Comparte esta publicación.
2) Comente escribiendo su provincia y país en la foto original.

¡Gracias por su ayuda!

En una sola semana y hasta el momento la publicación cuenta con mas de 9 mil veces compartido, más de 9 mil comentarios y 2 mil likes. Números que seguramente seguirán creciendo en las próximas semanas, mes o incluso años.

Más noticias Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera