No se dejó estafar por Internet y ahora lo acusan de golpear una mujer

Jefferson Rojas, el joven que no se dejó estafar por Internet y como venganza, lo acusan de golpear mujeres.

El caso le sucedió a un joven de la ciudad de Medellín llamado Jefferson Rojas, quien en busca de un teléfono móvil marca Xiaomi, encontró una empresa que decía tener la referencia y lo que parecía increíble a un precio muy asequible.  Jefferson los contacto, pero antes de realizar la compra, se asesoró con varios conocidos acerca de la empresa y sus productos, sin embargo se llevo la sorpresa que varias personas habían sido estafadas por dicho vendedor, ya que luego de enviar el dinero, los teléfonos nunca llegaban y el vendedor desaparecía.

La supuesta empresa al enterarse que los estaban acusando de estafa, al parecer crearon una imagen, donde acusan a Jefferson de haber golpeado una joven, la cual él no tiene idea de quien es, pero si sabe que en estos momentos su integridad personal, podría estar en peligro, si dicha cadena llega a manos de personas indebidas.

jeferson-xiaomi-acusado-estafa

Es por eso que pide a todos los que vean la imagen no creer en ella, ya que se trata de calumnia, en modo de venganza.

Más publicaciones Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1230 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera