Instagram eliminará los likes y seguidores falsos – ¡Alabado sea el señor!

Amigo “influencer” te llegó la hora… Esta es una excelente noticia. (Al menos para mi y mi actualidad total) y es que seré claro en esta publicación sobre la farsa de falsos influencer, medios de comunicación y empresas o marcas que en su afán de vender con números grandes (como si de algo les sirvieran) cayeron en el engaño de engañar comprado paquetes falsos de seguidores y likes para sus publicaciones, engañando públicos en el caso de marcas y engañando clientes desde el lado de los “influencer” cobrando dineros por supuestas estrategias de marketing digital que no sirven porque no son públicos reales.

Pero, ¡alabado sea el señor! que Instagram por fin se apretará en cinturón y hará la respectiva limpieza de tantos bots, de cuentas creadas en granjas de likes y de tantos Mohamed que siguen a estos estafadores, también limpiará los likes comprados para publicaciones y comentarios robóticos de aplicaciones de terceros que van en contra de las reglas de la comunidad al hacer mal uso de la API (En el post de Te puede interesa esta la explicación de que es una API).

Instagram anunció que limpiará cuentas falsas o fraudulentas, los likes y los comentarios de estas misma clase a través de inteligencia artificial y el medio de comunicación The Verge dio a conocer unas capturas de pantalla en las cuales la red social pide cambiar la contraseña por movimientos extraños dentro de la misma a los usuarios que realizan estas malas practicas.

Instagram eliminará los likes y seguidores falsos - ¡Alabado sea el señor!

Así que todos invitados a realizar el ejercicio que plantearon desde Fayerwayer y es de empezar a tomar capturas de pantallas de las cuentas que desees rastrear y la guardes para luego comparar y ver como quedó cuando pase la limpieza.

Nosotros ya hicimos nuestra captura, para poder estar orgullos de como nuestra actualidad total en Instagram es real, así como pasó en Twitter.

Instagram eliminará los likes y seguidores falsos - ¡Alabado sea el señor!

Limpieza de Twitter:

Más publicaciones Entérate Cali


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5315 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo