Fuerte intercambio de disparos y muertos por robar carro de valores en los Alcázares

En un aparente robo a un carro de valores de la empresa Brinks presuntos ladrones y guardas de seguridad se presentó un fuerte intercambio de disparos en el Surtifamiliar en el barrio Los Alcazares.

Los minutos de pánico dejaron como saldo 2 funcionarios de la Brinks muertos y 2 presuntos delincuentes. Datos confirmados, sin son los aparentes ladrones o victimas que pasaban en el momento o si hay algún guarda de seguridad.

La Policía Cali ya se encuentra en el lugar de los hechos e inicia investigaciones y estaremos a brindarles más detalles con actualización de esta publicación.

#EnDesarrollo – Pendientes de Actualizaciones


ACTUALIZACIÓN 1

Lastimosamente se confirman 2 guardas de seguridad entre las personas que murieron en estos lamentables hechos.

ACTUALIZACIÓN 2

Policía Cali confirma 2 funcionarios de la Brinks y 2 presuntos delincuentes muertos – Se habla de una cajera, pero no hay datos oficiales.

ACTUALIZACIÓN 3

En un Tweet, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali. Andrés Villamizar dijo: «Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas de Brinks que fueron asesinados en un intento de robo. En heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones. Un tercero fue herido y está siendo buscado por la Policía.»

ACTUALIZACIÓN 4

Víctimas: Germán David Fontalvo – Cristian Andrés Zúñiga Imbachí empleados de la empresa Brinks

Más noticias de Cali