Emergencia en Ciudad del Campo deja una persona fallecida ⚡🚧👷‍♂

Al rededor de la 01:00 Pm., se presentó una emergencia con un contratista de la empresa comercializadora de energía Enertotal en la Calle 28 con Carrera 95 de ciudad del campo, jurisdicción de candelaria.

Los hechos se presentaron cuando al parecer el técnico contratista se disponía a realizar labores de mantenimiento de la red eléctrica de media tensión, en los alrededores del Parque Guayacanes.

Algunos testigos afirman que la persona fallecida procedió con la labor sin realizar la verificación de la tensión eléctrica, ya que para esta labor se suspendería el suministro de energía, los hechos son materia de investigación.

Al rededor de las 04:30 pm., la central del cuerpo de bomberos de Cali recibió la solicitud de apoyo por parte de bomberos candelaria, esto con el objetivo de poder bajar el cuerpo sin vida de la persona fallecida, de inmediato se desplegaron en la zona una maquina de alturas con 02 unidades bomberiles y una ambulancia con 02 paramedicos.

En el sitio el cuerpo del contratista fallecido fue rescatado y dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes realizaran las labores del levantamiento del cuerpo.

Más Noticias de Cali