El Grinch… Es el momento de robar la navidad – #ParcheCine 😎🍿🎥

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Poster_El_Grinch

El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Como dato final te contamos que la voz de Donna es la De la cantante colombiana Fanny Lu

 

 

_____________________________

 

Función: Sábado 24 de noviembre de 2018. Cinépolis – Entrada: 10:00 A. M. | Sala: 3
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala.

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARÁN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine.

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y déjanos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha del #ParcheCine publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

DINÁMICA PARA INSTAGRAM EN: @SoyEdMurillo

Más publicaciones de Cine

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5565 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo