Capturado el autor material del homicidio de los escoltas del carro de valores en los Alcázares

La Policía Cali capturó a quien sería el autor material del homicidio de dos escoltas de un carro de valores, ocurrido el pasado 1 de noviembre en el barrio Los Alcázares.

Después de seis días de investigación, la Sijin captura a esta persona en Los Chorros, en el Oeste de Cali. El hombre de 32 años habría sido identificado por las autoridades, el mismo día de los hechos y quien ingresó a un centro asistencial de la ciudad con heridas por arma de fuego. Desde ese momento se dieron a la tarea de investigar la relación de esta persona en el caso de Los Alcázares.

El análisis a las cámaras de seguridad permitió precisar los fotogramas que ubicaban al implicado en el lugar de los hechos y además reflejaban el momento exacto en que esta persona dispara contra las víctimas; los testimonios y un estudio morfológico con el que se determinan su señas y características particulares, también fueron determinantes en su captura.

La Policía continuará adelantando las acciones correspondientes en este caso. Cabe anotar que existe una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita la ubicación y captura de los demás implicados en este lamentable hecho.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de Concierto para delinquir, Homicidio agravado, Hurto calificado agravado y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

DECLARACIONES OFICIALES

 

Más Noticias de Cali


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo