Buscan supuestas caletas de Pacho Herrera en el centro de Cali 💵💸💵

En un el centro de Cali, encontraron excavaciones donde se espera encontrar allí las caletas del fallecido Hélmer Herrera alias Pacho Herrera

Dos túneles de 3 Metros de alto x 5 metros de largo fueron descubiertos por (SAE) la Sociedad de Activos Especial en el centro comercial Panamá en pleno corazón de la capital vallecaucana.

La Fiscalía ya investigan quién ordenó excavarlos y con que fin, mientras tanto, avanza el desalojo de 103 locales comerciales que son objetivos de extinción.

Por otro lado Hélmer Herrera fue un narcotraficante Colombiano, y tercero al mando dentro del Cartel de Cali en los años 1985 – 1995, nació en Palmira el 24 de agosto de 1951 y fue asesinado el 4 de noviembre de 1998.

Por ahora no se sabe nada de la caleta, esperemos pronto saber noticias de ella y que sea para que en esta Navidad, muchas personas pobres puedan tener un detalle de este gran tesoro.

Más Noticias de Cali

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

Angela Gómez M ha publicado 131 y continúa. Todas las publicaciones de Angela Gómez M