Bohemian Rhapsody, no gusta a los críticos, pero enamora los fans de Queen.

Aunque los críticos del cine no les ha convencido, la película ha recaudado 100 millones de dólares en una semana.

La película dirigida por Bryan SInger, el mismo director de X-men, ha conseguido recaudar más de $141 millones de dálares en una semana y su inversión fue de solo 50 millones. A pesar que los críticos del cine, no les ha convencido mucho el producto final sobre la biográfica de Freddie Mercury y su banda de rock, Queen. Los fans de aquella época y jóvenes, les ha encantado.

Para nadie es un secreto que Freddie Mercury tenia una tendencia sexual con gustos hacia los hombres, problemas con las drogas y alcohol, la separación de la banda y lo más trágico fallecer a la corta edad de 45 años, luego de contraer S.I.D.A. Pero eso no fue impedimento para ser el numero de 1 en su género musical. Estos temas son los que muestran en la película Bohemian Rhapsody, pero también descubriremos algunos secretos que solo conocían los amigos de Freddie.

Algo que es de admirar y que a muchos fans les ha encantado es su gran calidad de audio, lo cual te hará transportarte entre 1970 y 1980, reviviendo algunos de los más grandes conciertos de Queen.

¿Ya viste la película? ¿Que tal te pareció?

Más noticias de Entretenimiento


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1230 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera