Así se movían los policías infiltrados en las marchas de estudiantes.

Los policías que rondan en vídeos de las redes sociales, se infiltraron para identificar los saboteadores.

Durante varios días han rondado en redes sociales, diferentes fotos y vídeos de las marchas en Bogotá, donde se ve observa algunos policías de civil, en medio de un forcejeo con otros policías y supuestos estudiantes quienes según las autoridades,eran quienes iniciaban a lanzar explosivos en medio de las protestas.

Fueron noticia los diferentes casos, donde el ESMAD, debía lanzar gases lacrimogenos para dispersar la multitud de estudiantes que se enfrentaba a ellos. Uno de estos casos ha causado bastante polémica ya que no solo policías uniformados si no algunos vestidos de civil, apoyan a sus compañeros para poder capturar algunos jóvenes quienes al parecer eran quienes lanzaban explosivos en medio de las protestas y hacia los uniformados, con el objetivo de iniciar enfrentamientos, cuando el objetivo de las marchas era ser culminada en paz.

Screen-Shot-2018-11-16-at-1.22.18-PM-700x525-infiltrados-1-enteratecali-marchas-bogota-protestas
Foto: @angelamrobledo-Las2Orillas

Sin embargo la polémica aún continua, ya que muchos aseguran que así como se infiltran estos policías para identificar saboteadores, supuestamente también estarían infiltrando otros policías de civil para iniciar desordenes, aunque suena algo raro, es lo que muchos dicen, pero nada está confirmado.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera