Así fue la ceremonia de ascenso de Subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana

En una ceremonia militar presidida por el señor Presidente de la República Iván Duque Márquez, ascendieron al grado de Subteniente, 64 damas y caballeros del aire del Curso 91 de Oficiales, 40 del Cuerpo Administrativo No. 91 y 28 de Escalafonamiento No.18, quienes como nuevos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, tendrán la gran responsabilidad de servir a la patria con honor, valor, compromiso y lealtad.

Este importante acto también contó con la presencia del Ministro Defensa Nacional Guillermo Botero y la Cúpula Militar, quienes motivaron a los nuevos subtenientes de la Institución Aérea, quienes de ahora en adelante pondrán todos sus conocimientos y su formación como militares al servicio del país, trabajando siempre en el cumplimiento de la misión.

Así mismo, en la ceremonia militar se impusieron las Insignias a los nuevos Pilotos Militares de la Fuerza Aérea Colombiana y fue engalanada por una revista aérea de aeronaves T-90 Calima y aeronaves de combate Kfir, A-29 Supertucano; entre otros.

El Presidente de la República impuso la Medalla Militar “Francisco José de Caldas” a los primeros puestos de cada curso así: Subteniente Mario Alberto Durán, primer puesto Curso 91, Subteniente Carlos Arley Colorado del CEO 18 y el Subteniente Daniel Felipe Garzón del OCA 91.

“Así se va a las Alturas”

Más noticias de Cali