Al parecer no se presentó ningún robo masivo en Av. De las Américas.

Hace dos días en horas de la noche, rondaba una información por redes sociales sobre el supuesto robo.

La información sobre el supuesto robo masivo, al parecer habría sucedido en la Avenida de las Américas, justo en uno de los semáforos que esta frente a la Torre de Cali.

La información fue viral en Cali, mediante un audio y una captura de pantalla,  publicada en una cuenta de Twitter, inmediatamente muchos caleños compartieron la publicación, pero el secretario de seguridad Andres Villamizar dio respuesta a la publicación, aclarando la situación y desmintiendo el caso, ya que según las autoridades al recibir la información, realizaron investigación con vecinos de la zona y hasta el momento ninguno da una confirmación al caso.

Screenshot_3-enteratecali-cadenas-cali-inseguridad-cali

Esta fue la respuesta del Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, en su cuenta de Twitter.

Así mismo la Policía Metropolitana y algunos comerciantes cercanos al lugar donde dicen sucedió el hurto masivo, dieron información y aclararan la situación.

Les recordamos NO CREER en todo lo que envían por whatsapp, especialmente audios con predicciones sobre desastres naturales, informaciones de hurtos masivos o cortes de agua, esas informaciones solo las damos medios de comunicación confiables ya que obtenemos la información de primera mano, ademas en la mayoría de casos, gracias a la tecnología habrá algún vídeo donde se confirme o descarte lo sucedido.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera