1.127 Kg de Creepy fueron incautados en dos acciones de Antinarcoticos

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos, detectó dos cargamentos con 1,1 toneladas de marihuana creepy, que eran transportadas por vías de los municipios de San Pedro y Cerrito, en el Valle del Cauca.

El primer caso se registró en un puesto de control, en zona rural de San Pedro, cuando los uniformados interceptaron un vehículo de carga pesada, que llevaba camuflados 674 paquetes (kilos) de marihuana en su interior, donde también había estructuras plásticas para armar baterías de vehículos, con el propósito de intentar despistar a las autoridades.
El conductor del camión fue capturado y, al igual que el estupefaciente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones iniciales adelantadas por la Dirección de Antinarcóticos, se logró establecer que la marihuana, procedente del Cauca, iba a ser llevada hacia Antioquia.
A esta incautación se les suman los 453 kilos de marihuana que fueron hallados por la Policía Nacional en el municipio de Cerrito. El alijo se encontraba oculto en un camión de color blanco que, además, transportaba canastillas plásticas. Tres personas fueron capturadas en el lugar, las cuales, según la información recopilada, pretendían entregar el cargamento en el sur del país para luego ser llevado, por vía fluvial, hasta la frontera con Brasil y luego a otros países del continente.

1.127 Kg de Creepy fueron incautados en dos acciones de Antinarcoticos

Se calcula que el estupefaciente está avaluado en 1 millón de dólares en el mercado ilícito internacional. Con estas 1,1 toneladas de marihuana incautadas, la Policía Nacional ha incautado en lo que va del año 173.760 en todo el territorio nacional.

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo