Ya no hay deletrear tu @ de Instagram, ahora solo se muestra y se escanea 📱

Después de la salida de los cofundadores de Instagram por diferencias con el dueño de la app Marck Zuckerberg y quedar en cierta incertidumbre la app de Instagram lanzó hoy una opción que tiene buen potencial para sus usuarios, pero que se ve un poco limitada para las empresas como siempre, ya que la prioridad se la dan a los usuarios “normales” y no a las compañías que prácticamente son las que generan el dinero, pero bueno eso es otro tema. Vamos a lo que vamos.

A partir de este momento podrás diseñar guardar y compartir tu “Nametag” o “Tarjeta de identificación”, una especie de código especial con el que el resto del mundo podrá escanearte para visitar tu perfil o seguirte sin tener que buscarte con tu @ y esto va servir mucho para esos que tiene nombres de usuarios @N0.se_3nti3De.Nada pues solo bastará con mostrar en pantalla tu Nametag y la otra persona activar la cámara dentro de la app de Instagram y listo.

Según la red social esta nueva opción tiene como objetivo que los usuarios que se conocen rápidamente puedan interactuar de inmediato, dándole más rapidez a este proceso de deletreo.

Los Nametag o Etiqueta de Identificación puede ser personalizadas visualmente con colores, emojis, selfies o stickers.

Solo debes ir al menú de opciones o las 3 rayitas y presionas en el apartado. Diseñarlo, guardarlo o compartirlo. Esta opción se encuentra disponible de inmediato tanto para iOS de iPhone y los teléfonos con Android.

¿Adivinen quien tiene esa opción desde hace 3 milenios? Pues fácil. Snapchat jajaja

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5125 posts and counting. See all posts by Ed Murillo