WhatsApp: Modo Oscuro y nueva forma de escuchar las notas de voz que te va encantar

Whatsapp ha tenido una constante evolución en su forma de a poderse de la comunicación entre personas desde sus smartphones, al inicio solo era por textos y ahora tiene sin fin de opciones y una de las más usadas son las notas de voz.

Pero hay quienes para contarte algo envían esas notas de voz de 9 segundos una seguida de la otra y cuando miras tienes una historia en 20 notas que para poder escucharlas tienes que dar play una por una, mientras llevas el teléfono a tu oreja, se acaba y otro play y así hasta que llega a convertirse en algo molesto.

Pues esto llegó a así fin con la última actualización de la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea de refiere.

La actualización ya empezó a llegar a todos los dispositivos iOS y Android y te permitirá escuchar ese montón de audios de manera continua una especie de reproducir en cadena. La opción tendrá una señal auditiva para que sepas cuando estas escuchando una nueva nota de voz.

Opción que ayudará bastante a los usuarios y será bien recibida… !Muy pendientes¡

Entre otras mejoras a la App llega el Modo Oscuro que también gustará a muchos y que ahorra algo de energía en los dispositivos con pantallas OLED. En cuanto a seguridad ahora tendrás la opción de poner más candados con tu Touch ID o el Face ID. Y para finalizar llega una opción para responder mensajes con mas opciones como responder enviando un documento.

Más noticias de Tecnología.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo