VIDEO. Hombre acusado de secuestrar niños en Yumbo aclaró lo sucedido

El día de ayer se presentó un caso en el municipio de Yumbo, donde un hombre fue acusado de intentar secuestrar niños.

Frente a todas las cadenas y fake news, que rondan en redes sociales, no solo los caleños, si no habitantes de municipios cercanos a Cali están atemorizados y con la psicosis de los supuestos niños secuestrados, aunque hasta el momento el único caso, que supuestamente sucedió en Cali y quedó registrado no se llego a confirmar lo sucedido.

El día de ayer, 24 de octubre, se presentó un caso donde un hombre quien conducía una camioneta Toyota Land Cruiser Prado, fue víctima de un atentado con arma de fuego, luego que varias personas lo confundieran con el supuesto secuestrador de niños que ronda en redes sociales. Es por eso que uno de los conocidos del conductor, realizó un vídeo explicando la situación y repitiendo que no crean en todo lo que llega a redes sociales, ya que una confusión de estas puede costarle la vida a una persona inocente.

 

Noticias de Cali

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1301 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera