Usuarios Android están de luto, SuperSu ha sido eliminado 😢

La aplicación SuperSU, ha desaparecido de la Play Store y con esto, una parte del Super usuario en Android.

Hace una semana parte de este acceso ha quedado restringido, ya que la aplicación SuperSU fue eliminada de la Play Store, con esto ya no habrán más actualizaciones y lo peor es que según John Wu, desarrollador principal de SuperSU, ya no podrá actualizarse ni siquiera por medio del APK, ya que la última actualización fue lanzada en enero y desde aquel tiempo las redes sociales de SUperSu no han publicado nada.

Seguramente no sabes que es el Super Root o que es ser un usuario root, en teléfonos y tablets con sistema operativo Android. De manera rápida te contamos que el ser usuario Root, es nada más y nada menos que desbloquear funciones en tu dispositivo, las cuales te permitirán sacarle mucho más provecho, por ejemplo usar al máximo los núcleos del procesador y así evitar que se ponga lento o ahorrar batería, personalizarlo con temas o aplicaciones bloqueadas, entre otros.

Cosas como esa y muchas más, permite el ser usuario root, esto es algo que no todos lo usan, ya que desconocen del tema o solo usan el teléfono para Facebook, Instagram y Whatsapp. SI estas interesado en ser usuario root, puedes buscar vídeos en Youtube dependiendo la marca de tu teléfono.

Más noticias de Tecnología


LEE MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera