Tenia 5 ordenes de captura y la policía lo sorprende con una pistola.

En desarrollo del Plan de Choque El que la hace la Paga, la policia dio captura a este hombre quien era buscado.

Unidades del Cuadrante adscritas a la estación de policía El Diamante en planes de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, capturaron un hombre solicitado por medio de cinco ordenes de captura.

El hecho se habría presentado en momentos en que la patrulla del cuadrante habría requerido al hombre y este intentara huir siendo capturado más adelante gracias a la oportuna reacción policial a la altura del sector de invasión conocido como La Florida al oriente de la capital vallecaucana.

Al momento de la patrulla realizarle el registro a persona hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm con 7 proyectiles para la misma, por lo que fue capturado inmediatamente por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego, los uniformados a verificar los antecedentes judiciales de esta persona constataron que además se encontraba solicitado mediante cinco ordenes de captura más.

Tres de las ordenes eran por tres homicidios, una más por fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego y otra ultima por concierto para delinquir, esta persona que al parecer estaría tratando de evadir el accionar policial en la zona, fue dejada a disposición de autoridad solicitante para su respectiva judicialización.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1312 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera