Regresa la polémica rumba de Sex Island 30 Tickets, 60 mujeres, mucho sexo y alcohol

Recuerdan que en octubre del año pasado se armó tremenda polémica por una rumba que se iba a realizar en Cartagena donde solo se vendían 30 tiquetes, preferiblemente a hombres extranjeros para pasar un fin de semana en una isla privada con rumba total, yate, alcohol y 60 mujeres de compañía que incluía sexo ilimitado. ¡Pues ha regresado!

Regresa la polémica rumba de Sex Island 30 Tickets, 60 mujeres, mucho sexo y alcohol

Así es… De nuevo se esta promocionando esta rumba del 14 al 17 de diciembre en una isla privada, donde 30 hombres podrán asistir y cada uno podrá tener dos mujeres diferentes por día con las que tendrá el sexo que desee, también contará con alimentación de lujo, yate privado y todo el alcohol que pueda tomar.

La empresa que organiza este evento deja claro en sus publicaciones que todas las mujeres son mayores de edad y que todas lo hacen bajo su consentimiento y su voluntad. El valor de cada tiquete a esta excéntrica rumba es de aproximadamente de 6.000 USD lo que viene siendo a pesos colombianos unos 18.500.000 millones.

Este es el video del año pasado, pero es del cual se estan usando trozos para promocionar la nueva fecha.

También los asistentes contarán con una total reserva de sus datos y todo será super confidencial, desde la ubicación hasta recuerdos en fotografías o videos ya que esta totalmente prohibido hacer este tipo de registros y según los organizadores todo es totalmente legal.

Toca esperar como avanza esta polémica fiesta, ya que desde la captura de “La Madame” y la caída de toda la estructura de prostitución que existía, las autoridades estan en máxima alerta con este tipo de casos y el alcalde de Cartagena donde se presume que será la fiesta publicó en Tiwtter que:

Más noticias Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo