Al parecer por robarlo, es asesinado Teniente de la Policía en Cali

La Policía Nacional rechaza el asesinato del teniente, cuando según primeras versiones intentaron asaltarlo.

El homicidio del teniente Dúver Orlando Daza Gil, de 29 años, quien fue abordado por presuntos delincuentes hacia las 11 p.m. del sábado 6 de octubre, en una calle del barrio Colseguros de la ciudad de Cali, cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad.

El oficial, quien se encontraba en vacaciones, fue atacado con arma de fuego, cuando según primeras versiones, intentaron hurtarlo sin embargo los hechos son materia de investigación. Aunque alcanzó a ser trasladado a la Clínica Nuestra Señora, falleció como consecuencia de las heridas y pese al esfuerzo del cuerpo médico.

Las versiones iniciales señalan que en el lugar de los hechos se alcanzó a presentar un intercambio de disparos, que es materia de investigación, y que habría dejado herido a uno de los supuestos delincuentes. Se indaga si corresponde a un hombre que, luego de este episodio, ingresó al Hospital Universitario del Valle (HUV) con una herida por arma de fuego a la altura de la espalda y quien registra antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Además, en su contra existe una medida de detención domiciliaria.

El teniente Daza Gil, oriundo de Cali y quien deja un hijo, prestó sus servicios durante ocho años a la Institución y actualmente hacía parte del Grupo de Protección a Personas e Instalaciones del Departamento de Policía Valle. En su hoja de vida sobresalían 47 felicitaciones y 12 condecoraciones por su compromiso y labor en favor de la comunidad.

Más noticias de Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1256 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera