Por falta de cartón la planta de Colgate-Palmolive en Venezuela tuvo que cerrar

A toda la crisis que sufre Venezuela y que afecta a todos sus ciudadanos se le suma las escasez de materias primas en las diferentes empresas que allí tienen sus plantas de producción y es por eso que Colgate-Palmolive anunció la suspensión de operaciones ya que no cuentan con cartón para realizar sus embalajes y poder trasportar los productos a las tiendas. De esta manera no pudieron sostener la producción.

Ya la escasez de materias primas, los controles de precios y la falta de dólares eran un problema pues esto se agudizó cuando el gobierno de Venezuela tomó el control de la producción de papel y empaques Smurfit Kappa.

Y recordemos que en 2016 Kimberly Clark suspendió operaciones por el deterioro económico de Venezuela y hace pocos días Kelloggs también detuvo todo por la crisis al igual que la filial de neumático Pirelli.

¿Cuando terminará esa crisis que empeora cada día?

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo