Para dormir bien, la mejor manera es aplicar el “10-3-2-1-0”

Si tienes problemas para dormir en las noches, aquí te dejamos estas recomendaciones.

Primero les contaremos quien es el creador de estos “trucos o formula” para dormir mejor. Craig Ballantyne ha sido el editor de Early to Rise (levantarse temprano) un sitio web desde el año de 2011. Es también entrenador de acondicionamiento profesional en Toronto, Estados Unidos, autor de Turbulence Training (formación de turbulencia), uno de los autores de la revista Men’s Health magazine (Salud de los Hombres) y miembro del Consejo Asesor de Formación para Maximum Fitness.

Craig Ballantyne ha creado estos “trucos o formula” para dormir mejor en 5 pasos llamados “10-3-2-1-0” con los cuales se busca optimizar y maximizar el descanso, es una lista de 5 pasos que debes evitar hacer, lo que facilita un poco su realización, ya que no debes hacer nada, solo es evitar.

Antes de acostarse esto es lo que debes evitar:

  • 10 horas antes: No consumir más cafeína
  • 3 horas antes:  No consumir más comida, ni alcohol
  • 2 horas antes:  No más trabajo
  • 1 horas antes: No exponerse más a los diferentes tipos de pantallas (TV, Pc’s, Smartphone’s, Tablet’s)
  • 0: la cantidad de veces de estar en modo: dormitar (Estar o quedarse medio dormido.) “5 minuticos más”
Claro que estos “trucos o formula” se aplican a las diferentes horas que te tomes para dormir, lo que consideras suficiente para ti. Esperamos tu opinión en nuestras redes sociales…
Más contenido Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5597 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo