Otra piedra en el camino de la 3ra parte de “Guardianes de la Galaxia”

Creemos que el 99.9% de la población mundial conoce que para la película Guardianes de la Galaxia las cosas no han salido muy bien en los últimos meses.

Desde el escándalo de James Gunn por unos tweets antiguos en los que se burlaba de los atentados del 11 de septiembre y otros en los que hacia comentarios sobre la pedofilia los cuales hcieron que  fuera despedido como director por parte The Walt Disney Studios hasta un rumor que hoy se confirma.

Tras de que aún se desconoce quien se sentará en la silla del director para esta 3ra parte se suma que la fecha de inicio de rodaje se retrasó “un poquito”, esta estaba prevista para el mes de enero de 2019, pero ahora queda hasta el año 2021 como lo informó en su momento Production Weekly.

Así que los fans que hicieron cientos de peticiones para que volvieran a contratar a James Gunn y que de nada sirvieron porque Marvel y The Walt Disney Studios dejaron claro que no aceptarían a alguien que no estuviera alineado con las normas y conductas de las marcas tendrán que seguir esperando.

Más noticias de Cine

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo