Marilyn Manson vende consoladores con su cara – ¡Ay Bendito!

El polémico cantante Marilyn Manson quien en la década de los 90’s dio mucho que hablar por su estilo y los mitos que en él se crearon y que hicieron que muchos lo odiaran y otros lo amarán hasta hoy día volvió a dar de que hablar debido a un nuevo producto que lanzó en la tienda virtual de su página web oficial.

Sabemos que en los Estados Unidos la noche de brujas o Halloween es muy especial para ellos y que el comercio se activa de una manera muy grande con todo este tema y es allí donde Manson lanzó su producto de temporada.

Un dildo o consolador con su cara en la punta… Este juguete sexual también tiene su nombre marcado en la parte falica.

El cantante inicio la promoción de su juguete sexual desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

I guess this is…Halloween. #dickortreat

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Como datos para los curiosos, les contamos qué el dildo mide 20 cms de alto y 3 cm de diámetro, que es de silicon hipoalergénico que se puede chupar y es fácil de limpiar. También cuenta con su bolsa para guardarlo y un valor es de 125 dólares lo que en pesos colombianos son $385.000

Así como a muchas o muchos les parece algo desagradable y ni locos lo comprarían, sabemos que hay otra parte qué si va hacerlo.

Marilyn Manson vende consoladores con su cara - ¡Ay Bendito!

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo