La escena más recordada de El rey León en la vida real… ¡Genial!

El mundo animal nunca deja de sorprendernos, como no deja de sorprender como los humanos no entienden que hay que cuidar la naturaleza y sus especies, pero bueno eso va en otra publicación. Porque en esta queremos compartir la espectacular imagen del fotógrafo Dafna Ben Num de origines israelitas.

Dafna público en su cuenta de Instagram una fotografía que se está convirtiendo en todo un viral y es que logró capturar el icónico momento de una de las películas infantiles más famosas del mundo. El Rey León lanzada por Disney en el año de 1994. Donde Rafiki presenta a todos los animales de la sabana a Simba levantándolo con sus brazos.

 

La fotografía como ven es muy parecida a la escena de la película, claro no es un leon lo que alza en la vida real, pero hay que reconocer que Dafna y su experiencia fotografiando la vida animal (Como lo demuestra en su cuenta de Instagram) lograron el momento exacto que como dato les contamos que fue en Zimbawe, al sur de África. Lugar conocido por su espectaculares paisajes y diversa fauna.

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5388 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo