La autentificación de dos pasos por códigos generados llega a Instagram 📱🔑✅

A pesar de que esta opción había sido anunciada hace un par de meses hasta hoy es que hace parte de la app.

Muchos usuarios ya pedían esta opción de seguridad a gritos, pues ya hace parte de casi todas las apps. La autentificación de dos pasos con códigos temporales de verificación hace como dice el mismo Instagram su app más segura para las millones de cuentas.

¿Para que sirve eso? Por si tenemos lectores que desconocen esta opción, les contamos rápidamente qué se trata de un sistema de seguridad que te pone a ingresar un código de 6 dígitos que se autogenaran cada 30 segundos.

¿Cómo activo esta opción? Es muy simple, solo debes contar con la última versión de la app, ir a la pestaña de configuración y luego buscar verificación de dos pasos, allí veras la típica de SMS y esta nueva alternativa.

Solo sigue los pasos y listo. Allí Instagram te pedirá descargar el generador de códigos y por defecto te envía a la app de Duo Mobile, al ser redirecionado te brindará el código lo ingresas y listo todo queda activado.

La autentificación de dos pasos por códigos generados llega a Instagram - Seguridad para tu cuenta

La autentificación de dos pasos por códigos generados llega a Instagram - Seguridad para tu cuenta

 

Más noticias de Tecnología


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5125 posts and counting. See all posts by Ed Murillo