Google Chrome dejará de servir en estos teléfonos Android 💀

Suena extraño teniendo en cuenta que si eres Android prácticamente por defecto usarás el navegador Google Chrome, pero así como leíste en el título millones o más de 30 millones de teléfonos para ser exactos ya no podrán navegar en Internet usando Chrome.

¿Qué es lo que sucede? Bueno, el problema radica en que el navegador dejará de funcionar en los teléfonos cuyo sistema operativo sea Android Jelly Bean 4.1 ya que esta versión es la mínima para que funcione y eso cambiará a Android KitKat 4.4

Y es allí donde los millones de teléfonos van a perder esta imprescindible herramienta y sus usuarios se verán afectados.

¡Las soluciones! Pues hay dos soluciones, la primera es que cuando eso ocurra (porque no hay fecha exacta) descargues el navegador de Opera y la segunda es que empieces a ahorrar para un nuevo teléfono porque la obsolescencia programada te está comiendo vivo.

¿Cómo se que Android tengo?

  1. Ve a “Configuración”
  2. Busca el apartado “Sobre el dispositivo”

Listo, allí veras los detalles sobre la versión de Android qué tiene tu celular.

Más noticias de Tecnología


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo