Cofundador de Rockstar Games habla sobre el futuro incierto del GTA

A tan solo unas horas de que la compañía de videojuegos Rockstar Games lanzará Red Dead Redemption 2. Su cofundador Dan Houser habló sobre el GTA (Grand Theft Auto) y su futuro incierto.

El 99.9% del mundo sabe que este videojuego ha causado mucha polémica desde que vio la luz por primera vez en el año 1997 hasta su última entrega en el 2013 que sigue siendo un boom de videjojuego por contar la historia de criminales que se ven envueltos en todo tipo de violencia, caos, trabajos ilegales, armas, drogas y sexo. Más su opción de libertad de acción en un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras y desarrollar todo un imperio del crimen.

Es por eso que Dan Houser durante una entrevista British GQ, habló de si una nueva entrega sería bien recibida por el entorno social y político actual ya que:

el progresismo liberal y el conservadurismo intenso están tan activos y la facilidad con que se enojan da mucho miedo y así es muy difícil satirizar… A parte hay cosas más allá de la sátira y el contenido se desactualizaria muy rápido por los cambios“.

Esto no quiere decir nada, pero preocupa un poco a los fans del videojuego que muy fieles ha pasado cada campaña y viven en el mundo online a pensar si cambiaría algo en el juego

Más en Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo