Floyd Mayweather y DJ Khaled fueron demandados por estafa con una criptomoneda

Los famosos Floyd Mayweather y DJ Khaled fueron demandados por estafa con una criptomoneda que resultó siendo un fraude de 32 millones de dólares y que estos dos promocionaron en sus redes sociales para que sus seguidores inviertan en ella.

El boxeador invicto y multimillonario público en varias oportunidades en sus diferentes redes sociales que estaba demasiado emocionado con la criptomoneda que hasta le podían empezar a llamarlo “Floyd ‘Crypto’ Mayweather.

Por su parte el DJ Khaled, publicó en sus cuentas que la compañía era toda una cambiadora del juego, refiriéndose a ellos como toda una revolución en el campo de este dinero digital y que por eso había qué invertir en ellas.

Es por eso que al ser influenciadores con campañas de marketing digital que resultaron siendo para un fraude han sido afectados por las demanda millonarias de los inversionistas que fueron estafados por la compañía que al final fue un total engaño tras investigaciones por la Comisión de Bolsa y Valores que revelaron que todo era ilegal y que algunos de sus miembros ejecutivos ni existían y los que estaban a cargo fueron arrestados por diferentes cargos en su contra como fraude de valores y fraude electrónico y cargos de conspiración.

Más contenido Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo