10 Lugares poco comunes, donde las personas insisten en tener relaciones.

Con el tiempo, las relaciones intimas se convierte en una actividad monótona, donde se quiere experimentar lugares distintos a la cama.

Cada día que se pasa en parejas, las relaciones intimas se convierte en algo muy primordial, pero al pasar los años, estos momentos en la cama se convierten en Monotonía y tiende a aburrir, es por eso que se busca lugares donde la adrenalina estalle al 100%.

Aquí los diez lugares donde las parejas insisten en tener relaciones intimas:

10. Las piscinas: Los encuentros amorosos acuáticos son una experiencia que sin duda muchos han vivido. Aunque son lugares muy cochinos son bastante deseados por las locas parejas.

9. El Gimnasio: Después de sudar y hacer esfuerzo físico, toca una buena ducha y por qué no, una improvisada sesión amatoria donde todo ese ejercicio que se hace quede demostrado allí.

8. Las playas: Son lugares afrodisíacos, con mayor razón si es de noche y el sonido de la marea puede camuflar tu presencia en el lugar… Lo mejor que usted puede hacer si quiere conquistar a su pareja, es hacerlo en la playa.

7. Carro: Siempre queremos hacerlo en un carro estilo Jack Dawson y Rose DeWitt en la película TITANIC, aunque no es tan atractivo si es muy delicioso debido al pequeño espacio que hay y la oscuridad del mismo carro. Si es en el parqueadero de un centro comercial mucho mejor!

6. Los museos: Pueden ser una increíble locación para un encuentro apasionado. Aunque se debe de tener mucho cuidado debido al eco que se puede generar en el lugar.

5. Los parques: Es un lugar muy atractivo especialmente de noche, siempre se prestarán para el romance y la acción.

4. Los vestidores: Comprar ropa puede ser una excelente excusa para “quitarse las prendas” en los probadores.

3. Los baños: Es un lugar muy cochino, pero demasiado tentador para el momento, en especial los supermercados o centros comerciales se prestan para un ‘quickly’.

2. Los aviones: El lugar donde las parejas sueñan siempre hacerlo, quizás en el viaje de luna de miel. Los aviones son una aventura y una fantasía anhelada por muchos, aunque no es ilegal, si los atrapan les podrían aplicar la ley del país donde este registrado el avión.

1. El cine: Siempre será un clásico para un rápido encuentro sexual. Ojo, asegúrate sentarte bien atrás si no quieres miradas curiosas alrededor y fíjate que no tengan cámaras.

¿Y para ti, cual es el lugar donde sueñas tener sexo con tu pareja?

Más noticias sobre SALUD 

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

Angela Gómez M ha publicado 112 y continúa. Todas las publicaciones de Angela Gómez M