Tigo dice ser la primera red ILIMITADA de Colombia

La compañía de telecomunicaciones TIGO-Une hoy lanzó un antes y un después como ellos mismo lo dijeron en el Facebook Live de presentación de #TigoILIMITADO  junto con el presidente Marcelo Cataldo, la primera red ILIMITADA de Colombia en servicios de DATOS + VOZ + SMS.

Una oferta diferencial. Sin límites, sin barreras y sin cortes, una propuesta que rompe paradigmas sobre la manera cómo podemos disfrutar de los servicios móviles, y es sólo el primer paso con el que TigoUne revolucionará la industria. Datos que brindan en su página web, pero que en realidad tiene limites, ya que en los dos planes que se ven hay un detalle a tener presente y es que la navegación full si se acabará y seguirás con una de una velocidad muy inferior. Pero bueno son planes a tener presente, ya que personalmente cancelo más de $100.000 pesos mensuales y cuento con 12 GB y en TIGO serian 15 GB por $75.000 y 30 GB por $100.000

Te dejamos los link para que te enteres de más y el video de presentación.

Tigo Ilimitado / PLANES

Más noticias Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5125 posts and counting. See all posts by Ed Murillo