VIDEO… Sabrina la Bruja Adolescente regresa a la TV, más “satánico”

La clásica serie de los 90 de Sabrina la bruja adolescente ha regresado, pero ahora sera todo en una historia más oscura.

¿Cuantos crecieron con la seria Sabrina La bruja adolescente? La comedia protagonizada por Melissa Joan Hart, su gato Salem y sus dos tías.

Te contamos que la serie regresa a las pantallas, pero esta vez ya no será una comedia, si no un mundo oscuro, donde según el trailer, estaría basado en el comic, el cual siempre ha estado enfocado a mostrar como seria el lado diabólico de la bruja adolescente, todo esto gracias a Netflix.

En el corto trailer publicado por Netflix, fue estrenado hace pocos días y se observa el cumpleaños de Sabrina, pero todo va cambiando, hasta llegar al punto de una reunión con personas que no parecen ser muy buenas y un invitado especial, el cual seria satanás, representado como híbrido entre humano y cabra.

La serie estará disponible en Netflix, a partir del 26 de octubre del presente año, una fecha muy especial y bien escogida para lanzar la nueva entrega.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1256 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera