Los famosos REGRAM llegarían de manera oficial a Instagram

Así como lo leíste en el título, al parecer esta opción que permite republicar contenido de otros usuarios en tu feed de Instagram estaría probándose de manera interna en la App de eta red social.

Esta opción que lleva muchísimos años en redes sociales como Facebook y Twitter podría llegar de manera oficial a Instagram.

A pesar de que hay formas externas de hacer estos “Regram” la opción se podría volver oficial con un botón en la parte superior qué te permitirá realizar la publicación en tu cuenta, dando el respectivos nombre o crédito de quien lo hizo.

Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de la app declararon al medio de comunicación Wired que llevan mucho tiempo discutiendo esta opción, pero no dieron información oficial hasta el momento. ¿Entonces de donde sale esta información? Todo provine de un gran medio de comunicación especializado THE VERGE que asegura en un reporte ya estan realizándose las pruebas de manera interna.

¿Y tú que opinas? / Para nosotros serían genial ya que es una de las opciones más importantes en nuestra cuenta @EnterateCali donde compartimos las fotografías más hermosas que nos comparten de nuestra ciudad.

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo