Estos son los 15 celulares más radioactivos según un estudio. ¿El tuyo esta en la lista?

Los celulares son radiactivos y eso hasta el momento es inevitable prácticamente. Pero no tienen el rango para ser peligrosos ya que antes de ponerse a la venta un nuevo celular debe ser verificado y certificado, sin embargo Statista ha publicado la lista de los 15 dispositivos más radiactivos luego de un estudio.

Las emisiones de radiactividad de los celulares que se encuentran en el mercado en este momento estan muy, pero muy por debajo de lo niveles permitidos por la ley, así que el riesgo que estos causen daño a tu cuerpo es casi nulo.

Pero bueno… Al final de estas lineas de texto verán la imagen con el top 15 en el que vemos en la primera posición siendo el más radiactivo al Mi A1 de la marca China, Xiaomi. También verán como la marca Huawei tiene el récord con 6 dispositivos de los 15 puestos. Apple hace presencia en la lista con 2 de sus modelos y Samsung brilla por su ausencia lo que habla bien de la compañía al no tener ninguno de sus celulares en el top.

Estos son los 15 celulares más radioactivos  según un estudio

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo