Fuerza Aérea acompañó el lanzamiento del Cali Exposhow 2018

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana, acompañó el lanzamiento oficial del evento de moda Cali “Exposhow 2018” que se realizará en sus instalaciones del 26 al 30 de septiembre.

Los imponentes hangares de la EMAVI, como patrimonio histórico y urbanístico de la ciudad, se convertirán en la Ciudadela del Cali Exposhow, lugar donde el público podrá disfrutar de la Pasarela Internacional, y en la que los más prestigiosos diseñadores colombianos, grandes marcas y las nuevas promesas del diseño, se harán presentes con colecciones llenas de elegancia, creatividad y color.

La EMAVI abre sus puertas en 2018 a este evento de ciudad que le permitirá dar a conocer su valor patrimonial y arquitectónico en la aviación del país, además su nivel académico en la formación de los futuros oficiales que es reconocido en Latinoamérica; y fortalecer el acercamiento de las Fuerzas Militares a la población civil en tiempos de paz.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo