La “agresión” del actor caleño, que ahora es chisme y “recocha”.

Hace pocos días las redes sociales se han visto inundadas sobre la supuesta agresión del actor caleño hacia la actriz Eileen Moreno.

Hace pocos días vimos por redes sociales, como inició la indignación por redes sociales sobre la supuesta agresión física por parte del actor caleño Alejandro Moreno, hacia la actriz Eileen Moreno. El caso salió a la luz cuando la misma actriz, denuncio por redes sociales, lo sucedido y adjuntando fotos como una supuesta prueba de los sucedido.

Esto desató la ira y desprecio de muchos colombianos y personajes del mundo de la farándula, con lo cual dieron su apoyo hacia la actriz subiendo fotos donde se tapaban la mitad del rostro, tal como lo hizo Eileen Moreno, cuando denuncio la agresión en redes sociales.

Sin embargo, el actor y supuesto agresor Alejandro Moreno, no se quedó con las manos cruzadas ya inició publicando un audio de él junto a una voz femenina supuestamente de Eileen Moreno, donde se podía escuchar una fuerte discusión y al parecer ella no lo dejaba ir al baño. El audio para muchos no fue prueba suficiente, pero el actor tenia otro “As bajo la manga”, ya que también tenia vídeos donde si vemos a la actriz insultando al caleño mientras él esta muy tranquilo.

Con este intercambio de videos y siendo casi un “lleva y trae”, muchos han quedado confundidos, sobre a quien darle su apoyo, ya que la historia que no lleva más de una semana ya ha tomado un giro inesperado en un par de días, convirtiéndose en una pelea de pareja pública y “chismes”, de los cuales se pueden ver a diario en muchos hogares colombianos o del mundo, pero al ser personajes públicos, han sido la tendencia de redes sociales.

Seguramente y como muchos casos, este será uno más de los cuales se olvidan en un par de semanas y la solución deberán darla ellos dos, mientras casos similares a estos nunca saldrán a la luz a menos que la victima ya sea hombre o mujer, lastimosamente fallezca a manos de su pareja.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1189 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera