En riña termino un accidente de tránsito en el túnel Mundialista

Como es habitual, el túnel mundialista se encontraba congestionado por la hora pico en la mañana de hoy, en algunas ocasiones se presentan incidentes al interior del soterrado, como lo son vehículos varados, peatones o accidentes de tránsito menores los cuales son atendidos por los agentes de tránsito.

En la mañana de este viernes se presentó un accidente de tránsito en la salida del túnel a eso de las 8:10Am entre un vehículo particular y una motocicleta, en el hecho según testigos el conductor de la motocicleta intento fugarse con el fin de no esperar al agente de tránsito.

De inmediato el conductor del vehículo particular saco de su vehículo una “Macana” con el fin de evitar de este se fugara, en ese momento se inició la riña entre los 2 conductores.

Algunas personas que se encontraban en lugar aseguran que el conductor de la moto se dispuso a armarse con lo que encontrara, incluso llego a ofrecer $ 5.000 pesos por un destornillador, con el cual pretendía apuñalar al otro conductor.

Al no encontrar un “puñal” se armó con una roca que encontró al lado del antiguo edificio del Banco Agrario ubicado en la Calle 14 con Carrera 1, se desplazó hasta el vehículo y procedió a quebrar los vidrios del vehículo particular, en ese mismo momento el conductor afectado ataco con su macana la moto del agresor.

Todo finalizo cuando una patrulla del cuadrante intervino con el apoyo de los agentes de tránsito, este hecho afecto la movilidad en el túnel, ya que muchos curiosos paraban para observar este hecho de intolerancia.

Redacción Entérate Cali

Más noticias de nuestra cuidad.