El FITCali 2018 🎭 te invita a descubrir el teatro que más se adapta a tus gustos

DIEZ DÍAS DEL MEJOR TEATRO Y PUNTO

Con dos funciones gratuitas 4:00 p.m. y 8:00 p.m., el Festival Internacional de Teatro de Cali 2018, lanza su programación, que este año tendrá siete compañías internacionales invitadas de países como: Argentina, Brasil, España, Israel, Italia, Perú y Uruguay; de Colombia llegan a Cali, compañías de seis ciudades.

En el lanzamiento, que se realizará este miércoles 19 de Septiembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se presentará la obra Antígona in Exelium, de Teatro Cenit, de Bogotá, dirigida por el maestro Bernardo Rey y con la actuación de Nube Sandoval, una adaptación a partir de los textos de Sófocles y María Zambrano, desde las entrañas de la guerra fratricida en Colombia.

El FITCali 2018 🎭 te invita a descubrir el teatro que más se adapta a tus gustos

Antígona In Exelium, que cuenta con la participación especial del Coro de Cantaoras de alabaos de Condoto Chocó, es una lectura de la tragedia ubicada en el contexto colombiano, que se pregunta si el perdón puede florecer donde el terror sembró tristeza y soledad.

Este año, el Festival que se realizará del 11 al 20 de octubre, tendrá 81 funciones en 38 espacios diferentes, entre las que se encuentra 10 comunas y un corregimiento.

El FITCali 2018 te invita a descubrir el teatro que más se adapta a tus gustos a través de siete ventanas, con una variada programación que va desde el teatro infantil, de títeres y circo, hasta distintas expresiones del teatro moderno, contemporáneo y de vanguardia.

La Alcaldía de Santiago de Cali y el sector teatral de la ciudad se complacen en invitar a toda la comunidad local y nacional a disfrutar de diez días de teatro para todas las edades y gustos.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5460 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo