Encuentran deshuesadero de vehículos en Candelaria, se recuperan una Kia y un Hyundai

El seguimiento realizado por la patrulla del cuadrante de Policía del Carmelo, dio como resultado la ubicación de una bodega en el corregimiento del Carmelo – Candelaria, que era utilizada para el desguazadero de vehículos hurtados.

El caso se registra cuando un ciudadano informa que minutos antes observó un vehículo que fue reportado hace tres días como hurtado y que estaba por el sector de Cavasa, los uniformados de policía realizaron de inmediato el seguimiento de forma cautelosa al vehículo, los delincuentes sin darse cuenta que una patrulla los seguía llegaron hasta la bodega donde los desguazaban.

De inmediato la Policía ingresa al lugar, los implicados al observar ya la presencia de las autoridades en el sitio huyen a un sector de alta vegetación y de poca visibilidad para los uniformados, sin embargo para sorpresa del cuadrante en el lugar se encontraban dos vehículos de alta gama y varias autopartes.

Se realizó la verificación de los dos vehículos, el Kia sportage al que le hicieron seguimiento el cual aparece hurtado el nueve de septiembre del año en curso, el otro vehículo un Hyundai I10, registraba hurtado el seis de septiembre, además las autopartes encontradas hacen parte de cinco automóviles hurtados en agosto y septiembre del 2018.

 

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo