Ya salió el decreto oficial del Día sin Carro este 22 de septiembre – Todos los detalles

Ayer 14 de septiembre fue firmado y publicado el decreto oficial con el cual el día sin carro o denominado día de la bici y el aire limpio que se llevará a cabo este próximo sábado 22 de septiembre de 2018. Desde las 06:00 a. m. Hasta las 06:00 p. m. del mismo día.

Durante esta jornada la circulación de vehiculos particulares y motociclistas queda totalmente prohibida, Únicamente tiene autorización el transporte individual Taxi y el transporte masivo MIO, como las autoridades y diferentes entidades como la policía, ambulancias, bomberos etc, etc.

Como dato les contamos que:

– Suspéndase transitoriamente la restricción de la circulación establecida en el Artículo Tercero del Decreto No. 4112.010.20.0318 de 2018, para los vehículos tipo taxi, cuyas placas terminen en los dígitos 6 y 7; el día sábado 22 de septiembre, entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m. del mismo día. Artículo

– Vehículos que habitualmente transporte o sea conducido por persona en situación de discapacidad, cuya condición motora, sensorial o mental, limite su movilidad de manera permanente, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 4575 de 2013 del Ministerio de Transporte.

– Vehículos y motocicletas que presten el servicio de mensajería y a establecimientos de comercio que ofrecen servicios a domicilio, debidamente identificados y acondicionados, en cuyo caso el conductor deberá portar su uniforme y el carné de la empresa en un lugar visible.

Decreto oficial:

​Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5027 posts and counting. See all posts by Ed Murillo