Capturados dos hombres que pretendían huir en el MIO luego de atentar contra otro – #ElQueLaHaceLaPaga.

Policías de la estación Nueva Floresta reaccionaron oportunamente a la información suministrada por un taxista perteneciente a la red de aliados, sobre la huida de dos hombres luego de que al parecer hurtaran en un establecimiento comercial de mensajería y giros e hirieran a su propietario con arma de fuego.

Los policías realizaron labores de seguimiento y ubicación apoyados por el taxista y capturaron a los dos sujetos a la altura de autopista sur oriental con calle 44 en el barrio Nueva Floresta de la capital vallecaucana; al parecer estas personas habían dejado abandonado el vehículo en que huían y pretendían evadir el cerco policial al transportarse en el servicio masivo MIO, siendo alcanzados y capturados en ese momento antes que lograran su cometido.

Los hombres fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio para su respectiva judicialización. La Policía Nacional informa que son constantes las capacitaciones y el fortalecimiento en el trabajo con el gremio de taxistas lo que lleva a importantes apoyos como el de este caso.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5125 posts and counting. See all posts by Ed Murillo