Llevan en sus bicicletas 18 Kilos de marihuana “Creepy” para Chile

“Los escarabajos” eran los encargados de traficar drogar al exterior pero fueron capturados… En Colombia, ‘El Que La Hace La Paga’.

En bicicletas acondicionadas con maletas de doble fondo iniciaban la travesía desde Cali hasta Chile estas tres personas que gracias a los seguimientos de la Policía Colombiana fueron capturadas.

En tiempo récord la Policía Nacional en coordinación con la Policía Chilena, Ecuatoriana y Peruana, Policía Antinarcóticos y la Policía Metropolitana de Cali, pusieron al descubierto una organización que utilizaba ciclistas para el transporte de estupefacientes.

Llevan en sus bicicletas 18 Kilos de marihuana "Creepy" para Chile

Tras varios días de seguimiento por parte de investigadores de la policía Metropolitana de Cali y la Dirección Antinarcóticos, se logró poner al descubierto una organización transnacional de tráfico de alucinógenos, la banda reclutaba ciclista para transportar la droga hasta el país sur americano. Las investigaciones indican que por cada viaje que realizaban “Los Escarabajos” recibían de la estructura cuatro millones de pesos libres, ya que todos los gastos de hoteles, alimentación y demás eran cubierto por al banda criminal.

La Policía chilena y en la Comuna Huara, Ruta 5 Norte Km. 1839 fueron capturados los dueños de la carga. Al abrir los contenedores, se encontraron un total de 34 paquetes de diferentes colores y tamaños que en su interior tenían marihuana tipo “Creepy” con un peso de 18 Kg y un valor aproximado de US$147.000. La travesía salía desde Cali después pasaban la frontera con Ecuador y terminaba en Chile, “Los Escarabajos” duraban 20 días en el recorrido.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo