7 Grandes beneficios del sexo mañanero

Muchas mujeres no queremos tener sexo a la mañana porque nos disgusta nuestro aspecto. Y es entendible: estamos despeinadas, sin maquillaje y ni que decir del aliento. Pero tener relaciones al despertar mejora la calidad de vida, ayuda a adelgazar y aumenta las sensaciones eróticas, además, según el estudios, el mañanero permite ser menos tímido y con menos inhibiciones. No tiene que ir precedido de las clásicas pautas de “quién toma la iniciativa” o “lo hacemos cuando estemos más tranquilos”. El sexo mañanero no permite excusas o pudores: gusta o no gusta.

A continuación te dejamos 7  grandes beneficios del “Mañanero”

1. Aumenta las defensas: Según un estudio que la Queen´s University de Belfast, en Londres, publicó en en 2008, el sexo matutino tiene varios beneficios para la salud. Uno de ellos es que genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica del organismo y nos protegen frente a microorganismos patógenos.

2. Es bueno para el corazón: Según el estudio de la la Queen´s University de Belfast, tener sexo recién despertados también es bueno para el corazón, ya que mejora la circulación sanguínea, reduce la presión arterial, disminuye el riesgo de infarto y previene otras enfermedades cardiovasculares.

3. Mejora nuestro humor: Qué duda cabe… Empezar el día de esta forma tan placentera hará que afrontes la jornada llena de energía y buen humor.

4. Tu piel luce mejor durante todo el día: Si culminas con un orgasmo, debes saber que este aumenta los niveles de estrógenos y hormonas, lo que está directamente relacionado con el brillo y la suavidad de la piel y del pelo.

5. Estás totalmente descansada: Y por lo tanto, rindes mejor y disfrutas más del sexo. Hacer el amor por la noche tiene como desventaja que estamos cansadas de todo el día e incluso que a veces el estrés no nos permite concentrarnos. Por las mañanas los niveles de estrés son más bajos, por lo que es mucho más fácil centrarnos en lo que estamos haciendo y, sobre todo, disfrutarlo.

6. Ellos duran más por la mañana: Los hombres se levantan muchas veces con todo a punto para practicar sexo. Y es que ese es el momento del día donde ellos están en su punto máximo de testosterona, lo que explica en cierta medida las erecciones matutinas. Este hecho les permite a los hombres mayor resistencia y energía para complacer a su pareja, así que si quieres un coito duradero, prueba a hacerlo por la mañana.

7. Nos activa físicamente y nos ayuda a perder peso: Según el estudio al que nos referíamos, de la Queen´s University de Belfast, practicar sexo por la mañana supone quemar unas 300 calorías. Pero no solo eso, porque equivale a hacer ejercicio, por lo que te activa el metabolismo, lo que supone un mayor gasto calórico durante el día, y te hace liberar endorfinas, lo que te hará empezar el día con mucha más energía para moverte.

Lo más importante a la hora de practicar sexo es disfrutar junto a tu pareja. Aunque existan muchas razones por las que es saludable hacerlo por la mañana sea beneficioso, si no te convence mucho la idea, inténtalo y nos cuentas.

Más noticias de Sexo


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5254 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo