Todo el personal de la Policía Cali para un Amor y Amistad muy seguro y tranquilo ❤👮‍♂🍺🎉🚓

Se hace un llamado al buen comportamiento, al respeto y a la tolerancia.

Con ocasión de la celebración del día del amor y amistad la Policía Metropolitana de Cali dispuso de todo su personal de uniformados, así como de 800 hombres más, para adelantar diferentes planes que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana.

Se incrementarán las labores de vigilancia en toda la ciudad, especialmente en la zona de mayor afectación de hechos de intolerancia y homicidio, contando con presencia del personal en diferentes puntos de la ciudad, trabajo conjunto con los funcionarios de la secretaria de seguridad y justicia, secretaria de movilidad y Fiscalía General de la Nación para garantizar una tranquila celebración.

También estarán ubicados en centros comerciales, zonas bancarias, sitios turísticos, zonas gourmet y vías principales adelantando puestos de control, solicitud de antecedentes a personas, control a establecimientos públicos, acompañamientos en entidades bancarias, con el fin de evitar que la celebración de esta fecha se vea afectada por conductas intolerantes y/o violentas.

Se recomienda a la comunidad no excederse en el consumo de licor ya que este hace que los reflejos se vean disminuidos y además puede llegar a generar riñas. Es de anotar que trabajaremos en coordinación con la Secretaria de Tránsito Municipal realizando pruebas de alcoholemia en diferentes sectores y vías de la ciudad, recuerde que El que la hace la paga.

Declaraciones del Cr Fabián Ospina Subcomandante Policía Metropolitana de Cali dispositivos de la celebración de amor y amistad:

 

Recomendaciones:

  • Celebrar esta fecha con sus seres queridos en paz y armonía
  • Ser tolerantes en esta celebración cuando se comparte con amigos
  • Si se presenta alguna discusión producto del consumo del licor resolverlo a través del dialogo
  • No descuide a sus hijos cuando salgan de comprar, por cuanto suelen suscitar momentos de descuido que terminan con el extravío de los menores.
  • Modere el consumo de licor, cuando una persona se encuentra el alto estado de embriaguez, se hace susceptible no sólo a un accidente de tránsito, sino que algunos delincuentes que aprovechan este estado de indefensión para hurtarles sus pertenencias
  • Cuando adquieran el licor, que lo hagan en sitios reconocidos, toda vez que para estas fechas, se incrementa la venta de licor adulterado.

Más noticias de Cali


Te puede interesar:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5027 posts and counting. See all posts by Ed Murillo