3 Niñas adolescentes fumando marihuana y dándole a una más bebé – Indignante 😳

Durante esta mañana el video en el que tres niñas adolescentes fuman marihuana en un vivienda que según primeros rumores está ubicada en el barrio Siloé tiene consternado y aterrados a todos aquellos quienes lo ven, pero esto no es lo grave y aberrante. El video tiene una cuarta personita que es incitada a “fumar” este narcótico por parte de estas jóvencitas quienes al fumar entre risas intentan que la bebé ingiera el humo aspirando mientras otra de ellas lo sopla en grandes cantidades.

El caso no tiene información muy especifica, ya que las autoridades estan en la investigación, pero los caleños y resto de ciudadanos del país se encuentran indignados por el acto cometido por parte de las adolescentes y grabado por ellas mismas con un teléfono celular.

Más noticias de Cali


ACTUALIZACIÓN – Oficial

Septiembre 18 de 2018

POLICÍA EN CALI LOGRÓ DAR CON EL PARADERO DE LAS RESPONSABLES DE SUMINISTRARLE SUSTANCIAS PSI-COACTIVAS A UNA MENOR DE EDAD

Al conocer el video donde una menor de edad le suministran al parecer sustancias psicoactivas, los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de inmediato abren un proceso de investigación.

Minutos después de conocerse en redes sociales el video donde se encuentra involucrada una menor de edad, la Policía logra ubicar la vivienda donde al parecer ocurrieron los hechos, gracias a la llamada de la comunidad. Hasta el sector de El Polvero de Siloé, llegaron los uniformados para dar con el paradero de quienes aparecen en la grabación.

Una joven de 18 años y una menor de 13 se evidencian en las imágenes que circulan a través de internet, suministrándole sustancias psicoactivas a una pequeña que en el momento de ocurrido los hechos tenía cuatro años. Es de resaltar que la investigación obtenida por los funcionarios de la Policía se pudo conocer que el video se grabó en el mes de diciembre, pero que hasta ahora empezó a circular en redes sociales.

Según las informaciones obtenidas la madre de la menor quien ya interpuso la denuncia contra la joven de 18 años, no tenía conocimiento de lo sucedido y pide que se aclare la situación, la menor de 13 años involucrada en el caso será trasladada a un centro zonal de Bienestar Familiar teniendo en cuenta que no tiene responsabilidad penal como se encuentra estipulado en la ley 1098 del 2006 articulo 142.

La menor víctima se encuentra en un centro asistencial para realizar la ruta de atención, la joven de 18 años será dejada a disposición de la autoridad competente quien deberá responder por este hecho.

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5125 posts and counting. See all posts by Ed Murillo